Nuestra historia

Canariz2 nace en 1993 como un proyecto de profesionalizar en España la afición a la ornitología. En aquellos años habían dos grandes grupos de aficionados a las aves, los canaricultores y los dedicados a la fauna europea. Nuestra intención de crear una empresa sólida y cercana, a buscado constantemente ofrecer productos punteros de fabricación europea para el veneficío de dichos profesionales y aficionados. Y es ahora que mirando atrás, vemos como ese limitado abanico de productos para poder escoger y comparar dió un giro gracias a nuestra fuerte introducción en España.

A día de hoy, con el relevo generacional ampliamos la importación, exportación y comercialización de suministros para mascotas, poniendo en valor el conocimiento y la experiencia en la ornitología y especializándonos en la cría del canario doméstico, la canaricultura. Entre los productos que comercializamos se encuentran los complementos alimenticios de nuestra propia gama, los productos DAX. De alta calidad técnica, basados en extractos naturales y respetuoso con el medio ambiente, que aportan soluciones eficaces en el aviario de los aficionados y profesionales.

 

La gama DAX se fabrica en base a la exigente normativa europea en materia de seguridad alimentaria y con un criterio de evolución continua. En Canariz2 estamos pendientes de las necesidades de un mercado cada vez mas formado, especializado y en continua búsqueda de soluciones naturales, de aquí nace nuestra exigencia de ofrecer una gama de complementos para la cría, la muda, el celo, el canto, como protector hepático o revitalizador, de alta calidad.

Evolucionamos con los mercados, lo que nos permite incorporar nuevos productos específicos en base a las normativas europeas en seguridad alimentaria y nuevos servicios para los canaricultores, los criadores de fauna europea, palomas, exóticos, psitácidas australes y sudamericanas, quienes buscan profesionalizar su afición en la ornitología. Para dar respuesta a estas necesidades, en Canariz2 realizamos una labor continua de investigación y divulgación.

 

Trabajamos con el firme proposito de ayudar a profesionalizar la afición por las aves, desde el respeto, la pasión, la cercanía, la actualidad, la calidad y la resposabilidad que nos otorga nuestra trayectoria profesional. Nuestra misión es dar el mejor servicio en asesoramiento y productos. Ahora estamos muy contentos por el camino iniciado para poder también ofrecer esta línea de artículos a los aficionados europeos. y del mediterraneo.

 

En nuestra tienda online podréis comprar fácilmente toda clase de productos para vuestras mascotas: Accesorios para ornitología, jaulas, bebederos, bañeras, nidos, alimento para aves, así como perros, gatos y pequeñas mascotas.