Información

Fabricantes

Productos más vistos

Psittacus Gel loris

Nuevo producto

Producto completo, es aconsejable suministrar simultáneamente con el néctar de Loris. Está ideado para la mayoría de especies de Loris.

Más detalles

50 artículos

Disponible

21,09 € impuestos inc.

  • 1 Kg.

Más

Producto completo, es aconsejable suministrar simultáneamente con el néctar de Loris. Está ideado para la mayoría de especies de Loris. Estos productos han sido ideados para ser suministrada en polvo o en suspensión acuosa a psitácidos adultos de la subfamilia lorinae (loris). El gel también puede ser utilizado como una papilla para animales jóvenes. En su composición hay componentes altamente digestibles, específicos de las dietas de los loris. Contiene polen, huevo deshidratado, fructosa, manzana deshidratada, papaya deshidratada, flor de hybiscus deshidratada, pigmentos vegetales, prebióticos... y todos los ingredientes necesarios para conseguir la máxima calidad y apetencia. Puede suministrarse en seco o mezclado con agua. Es aconsejable proporcionarse simultáneamente con el néctar. Ambos productos deben ser suministrados simultáneamente y por separado. De mezclarse con agua, se recomienda que la textura resultante sea cremosa (ni líquida ni pastosa).

Ingredientes:

Granos de cereales, Productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, Fructosa (27%), Polen, Aceites vegetales, Huevo deshidratado, Levadura de cerveza, Flor de hybiscus deshidratada (2%), Minerales, Inulina (0,05%).

El consumo diario 
Orientativamente, estas aves ingieren de 7 a 10g de gel y néctar secos por cada 100 g de peso.

Observaciones
Se puede utilizar como papilla y como alimento de los adultos.
En adultos se puede suministrar en seco (esto último es una novedad y sería interesante destacarlo).
Aconsejable acompañar-lo del Néctar porque los loris autorregular la ingesta de la fruta necesaria (que aporta el néctar).

Comentarios

No hay comentarios de momento

Escribe una reseña

Psittacus Gel loris

Psittacus Gel loris

Producto completo, es aconsejable suministrar simultáneamente con el néctar de Loris. Está ideado para la mayoría de especies de Loris.