Información

Fabricantes

Productos más vistos

Psittacus Pienso omega Ver más grande

Psittacus Pienso omega

Nuevo producto

Contiene un elevado nivel de proteína con un perfil de aminoácidos adecuado para etapas de mayor demanda nutricional.

Más detalles

10 artículos

Disponible

13,35 € impuestos inc.

  • 800 gr.

Más

Este pienso está indicado como alimento de consumo diario de transición desde que el animal deja de tomar papilla hasta la edad adulta. Es una fórmula que estimula el crecimiento de los polluelos de todas las especies de aves. Contiene un elevado nivel de proteína con un perfil de aminoácidos adecuado para etapas de mayor demanda nutricional.

La ración adecuada debe estar entre el 5 y 8% del peso del animal. Por ejemplo, una especie de tamaño medio consume diariamente alrededor de 25 y 40 gramos.

Recomendaciones:

Junto a este pienso se pueden añadir frutas y verduras frescas, sin embargo la cantidad de Psittacus en la dieta no debería bajar del 70 o 80%del total de la misma.

Composición:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales, semillas de leguminosas, fructosa (1,3%), huevo deshidratado, minerales, levadura de cerveza.

Aditivos

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Constituyentes analíticos

Humedad (7,0 %); Proteína bruta (24,0%); Aceites y grasas brutos (14,0 %); Fibras brutas (5,5%); Ceniza bruta (5,4% ).

Comentarios

No hay comentarios de momento

Escribe una reseña

Psittacus Pienso omega

Psittacus Pienso omega

Contiene un elevado nivel de proteína con un perfil de aminoácidos adecuado para etapas de mayor demanda nutricional.