Natural Bathsalts 650gr Ver más grande

Natural Bathsalts 650gr

177200065

Nuevo producto

Para mejor higiene de las plumas

Natural Bath Salt es un producto de alta calidad destinado a satisfacer al colombófilo más exigente.

Más detalles

18 artículos

4,86 € impuestos inc.

Más

Extractos naturales de pino. Sin agentes colorantes químicos. Hace las plumas suaves y flexibles. Elimina la caspa de la piel y mejorar la higiene de las plumas.

Natural Bath Salt es un producto de alta calidad destinado a satisfacer al más exigente criador de palomas .Las materias primas utilizadas en su producción, son las mismas que se utilizan para las sales de baño del consumo humano. No habrá ninguna coloración azul o amarilla, ya que no se utiliza colorante químico en su composición y sólo se utilizan extractos naturales de pino.


La sal de baño Natural da un plumaje suave y brillante. Tonifica y estimula el organismo cuando se administra en un baño frío. Sin embargo, relaja los músculos y acelera el proceso de recuperación en el regreso de las carreras si el baño está caliente. Por lo tanto, es el producto ideal para los aficionados a las palomas que dan a sus palomas un baño caliente cuando regresan de las carreras.

Les recomendamos que agregue sal de baño Natural al agua del baño una o dos veces al mes durante la muda. Esto es particularmente importante durante el período de muda.

La sal de baño Natural contribuye eficazmente a la salud del nuevo plumaje. Durante la temporada de carreras, el uso regular de la sal de baño Natural mantendrá las plumas brillantes y suaves. A su regreso de una carrera difícil recomendamos agregar el contenido de la mitad de una tapa de sal de baño Natural a un cubo lleno de agua tibia y sumergir las palomas una por una durante un minuto mientras que ligeramente masajea sus músculos pectorales

Instrucciones de uso

DOSIS

Un tapón lleno de Natural Bath Salt por 20 litros de agua de baño.

DURANTE LA TEMPORADA DE MUDA

Adicionar Natural Bath Salt al agua de baño una o dos veces por mes.

DURANTE LA TEMPORADA DE COMPETICIÓN

Al regreso de una competición difícil recomendamos adicionar los contenidos de media tapa de Natural Bath Salt a un balde lleno de agua tibia y sumergir las palomas una a una por un minuto mientras masajea suavemente sus músculos pectorales.

Comentarios

No hay comentarios de momento

Escribe una reseña

Natural Bathsalts 650gr

Natural Bathsalts 650gr

Para mejor higiene de las plumas

Natural Bath Salt es un producto de alta calidad destinado a satisfacer al colombófilo más exigente.