Canariz 2 nace en el año 1993 como un proyecto de profesionalizar en España la afición a la ornitología en general, en aquel momento hay dos grandes grupos aficionados a las aves los canaricultores y a la fauna europea, la intención además de comercial y de crear una empresa solida es también acercar y ofrecer a los aficionados españoles los productos mas punteros que se fabrican en Europa.

En ese momento en España no existía un abanico de productos amplio como para poder escoger y comparar, por lo que enseguida conseguimos introducirnos fuertemente en toda España.

La misión en estos años de trabajo es y sigue siendo el acercar y difundir los mejores productos que pueden utilizarse en la ornitología además de promover y ayudar a todos aquellos aficionados que soliciten asesoramiento y formación en bien de la afición.

Con el pasar de los años se amplían también los grupos de criadores que disfrutan de la afición de las psitácidas y de los exóticos australes y sudamericanos, teniendo CANARIZ 2  que formarse y aprender de estos nuevos criadores y aficionados.

Por suerte para nosotros en el pasar del tiempo hemos podido aprender y a día de hoy estamos evolucionado hacia la fabricación de productos complementarios muy técnicos vasados en la naturaleza para aportar soluciones eficaces a los posibles problemas que se presenten en el aviario de los aficionados, consiguiendo grandes resultados y un gran reconocimiento internacional por su eficacia y técnica, hablamos en concreto de los productos de la línea DAX.

Es una línea de productos fabricados bajo la exigente normativa europea en materia de seguridad alimentaria y con un criterio de evolución continua, por lo que aumentamos la línea de artículos y observamos la necesidad que van apareciendo en un mercado cada vez mas formado y especializado.

Como la empresa inicio sus pasos con el proyecto claro de profesionalizar y ofrecer los mejores productos para los aficionados en España, ahora estamos muy contentos por el inicio de camino apara poder ofrecer esta línea de artículos para los aficionados Europeos.

En Canariz2 podréis comprar fácilmente, con servicio al cliente profesional, toda clase de productos como: Accesorios para ornitología, jaulas, bebederos, bañeras, nidos, alimento para aves, etc...